Ca -Alzina

Benimeli

la marina Alta

La casa rural Ca-Alzina esta ubicada en la calle Señor, 2 de Benimeli, en el centro de la población de la conocida comarca de la Marina Alta de Alicante.

 

Fue totalmente rehabilitada en 2017 para su uso y disfrute como lugar de vacaciones y descanso. La casa esta distribuida en dos plantas, la planta baja se ha habilitado para el uso de personas con discapacidad, así mismo cuenta con una terraza para poder disfrutar de sus vacaciones con sus mascotas. La planta alta cuenta con otro amplio salón de lectura o descanso y una amplia terraza

 

Todas las habitaciones son exteriores y  están equipadas con la ropa de cama según temporada adecuada, así como los baños que cuentan con las toallas necesarias para los ocupantes de la casa.

Las habitaciones cuentan con calefacción y las de la planta alta con aire acondicionado frio-calor

Un gran salón comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada para poder disfrutar de su estancia en nuestra casa.

 

La capacidad de la casa es de 9/10 personas máximo, excepto los bebes que duerman con sus progenitores, la casa cuenta con una habitación de matrimonio con una cuna con la ropa de cama correspondiente.

 

 

La casa cuenta con dos plantas, en la planta baja encontraremos:

 

-una habitación de matrimonio con una cuna, una habitación individual y otra habitación doble, esta ultima tiene acceso directo a un baño interior adaptado a personas con problemas de movilidad.

 

Ademas encontramos otro baño completo, un gran salón equipado con televisión, tdt, satélite, una pequeña librería, documentación de consulta e información de la zona, una chimenea, juegos de mesa, dos amplios sofás, etc.

 

en la planta baja también hayamos la cocina, totalmente equipada, con microondas, horno, lavadora, nevera, cubiertos, platos, cafetera, etc.

desde esta misma planta podemos acceder a la pequeña terraza, con mobiliario y una pequeña fuente para disfrutar del aire libre.

 

Los aseos cuentan con toallas y secadores de pelo.

 

todas las estancias de esta planta cuentan con radiadores y son exteriores.

 

A la planta se accede a traves de la escalera que arranca desde el salon y llegamos a otro salon destinado al descanso y la lectura, donde encontraremos un pequeño equipo de sonido para disfrutar de su musica conectando cualquier dispositivo, ipod, telefono movil, pc...etc. en este salon hay un sofa divan que se puede utilizar como cama supletoria y cuenta con la ropa de cama adecuada.

 

asi mismo, encontramos dos habitaciones de matrimonio mas, y otro aseo completo con sus correspondientes toallas, secador de pelo, etc. tambien estas habitacion son todas exteriores.

la planta alta esta ademas equipada con splits de aire acondicionado frio calor.

 

 

 

 

 

Copyright. todos los derechos reservados.